Bravos superan a los Mets 4 carreras por 2

ATLANTA (AP). Chipper Jones remolcó la carrera de la ventaja durante un racimo de tres anotaciones en la séptima entrada y los Bravos de Atlanta vencieron el jueves 4-2 a los Mets de Nueva York.

Gracias a su victoria, los Bravos completaron una barrida de cuatro partidos sobre los Mets, la primera vez que lo logran en cinco años.

Ni siquiera el serpentinero estelar de los Mets, el venezolano Johan Santana (5-3) pudo hacer algo para evitar la derrota. Santana trabajó siete entradas en las que aceptó 12 imparables y le anotaron las cuatro carreras, tres de ellas limpias, no regaló boletos y ponchó a un rival.

Por su parte, Tim Hudson (7-3) fue el ganador al lanzar ocho entradas completas, en las que espació siete imparables y dos carreras, no dio boletos y ponchó a cuatro rivales. El panameño Manny Acosta sacó dos outs en la novena entrada y Will Ohman se encargó del último out para llevarse su primer salvamento de la temporada y el segundo en su carrera.

Los boricuas Carlos Beltrán y Carlos Delgado conectaron cuadrangulares en lanzamientos consecutivos de Hudson en la segunda entrada. Sin embargo, Santana no pudo mantener la ventaja de 2-0.

El zurdo venezolano sólo tuvo un ponche en todo el partido, su cifra más baja de la campaña y sufrió su primera derrota desde el 12 de abril.

Los alicaídos Mets vieron caer su foja a 22-23 y sumaron siete derrotas en sus últimos 10 partidos, un período frustrante para el equipo que ha alimentado especulaciones de que el piloto del equipo, Willie Randolph, podría ser despedido.

Los Mets vieron descender su porcentaje por abajo de los .500 por primera vez desde el 13 de abril.

Atlanta superó a los Mets por marcadores combinados de 27-9 en la serie de cuatro partidos y fue su undécima barrida sobre el equipo de Nueva York en el Turner Field, que es su estadio de locales desde 1997.

Los Bravos también mejoraron su foja a 7-2 ante rivales de la División Este de la Liga Nacional, y se mantienen invictos de locales con foja de 6-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 y Luis Castillo de 4-1. Los puertorriqueños Beltrán de 4-2, una anotada, una impulsada y Delgado de 4-1, una anotada, una producida. Los venezolanos Endy Chávez de 3-1 y Santana de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Omar Infante de 4-1, una anotada, una remolcada.

___

Nueva York 020 000 000_2 8 1

Atlanta 010 000 30x_4 12 0

JSantana, Feliciano (8) y Schneider; THudson, Acosta (9), Ohman (9) y McCann. G_THudson 7-3. P_JSantana 5-3. Sv_Ohman (1). Jrs_Nueva York, Beltrán (4), Delgado (6).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.