Bravos vencen a Filis, Johan Camargo de 1-0

Ryan Flaherty sacudió un jonrón y produjo cuatro carreras en total, Brandon McCarthy superó en el duelo de lanzadores a Vince Velásquez, y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 7-3 a los Filis de Filadelfia.

McCarthy (3-0) toleró una anotación y cinco hits durante cinco episodios y un tercio, en los que expidió un par de pasaportes.

El cuadrangular de tres carreras de Flaherty ante Velásquez (1-2) en la quinta entrada dio a los Bravos una delantera de 3-1. Los Filis se acercaron a una en el séptimo capítulo, antes de que Dansby Swanson disparara un vuelacerca frente al venezolano Edubray Ramos en la parte baja del inning para poner a Atlanta en ventaja por 4-2.

Flaherty añadió un sencillo productor durante un racimo de tres carreras de los Bravos en la octava entrada.

Velásquez permitió tres carreras en seis episodios.

El zurdo Hoby Milner, de los Filis, golpeó la muñeca izquierda de Freddie Freeman con un lanzamiento en el octavo capítulo. El golpe se presentó cerca del lugar en que Freeman sufrió una fractura la temporada anterior.

Freeman hizo una mueca, permaneció en el plato unos segundos y se marchó directamente al dugout.

El primer cuadrangular de Flaherty en la temporada llegó horas después de que los Bravos firmaron un contrato de ligas menores con el dominicano José Bautista, otro tercera base.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Odúbel Herrera de 4-1. Los dominicanos Maikel Fanco de 3-0 con una anotada, Carlos Santana de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida