Cabrera maniata a NY que pierde 7-6 ante Oreoles

NUEVA YORK (AP). El dominicano Daniel Cabrera lanzó el martes hasta la octava entrada antes de ser expulsado y Aubrey Huff produjo cuatro carreras en el triunfo de los Orioles de Baltimore por 7-6 sobre los Yanquis de Nueva York, sumando su tercer victoria consecutiva.

Kevin Millar bateó un cuadrangular contra Nueva York, cuyo abridor Darrell Rasner quedó con marca de 2-8 en su últimas 11 aperturas.

Los Orioles aseguraron su primera serie desde que ganaron dos de tres juegos a los Cachorros de Chicago del 24 al 26 de junio en el Wrigley Field.

Los Yanquis anotaron tres veces en la novena entrada para acercarse a una carrera, pero George Sherrill ponchó a los dominicanos Robinson Canó y Wilson Betemit con un corredor en la segunda base para terminar el encuentro.

Alex Rodríguez bateó su 22do cuadrangular de la temporada para Nueva York, que ha perdido tres juegos consecutivos luego de ganar sus primeros ocho tras la pausa del Juego de Estrellas.

Rodríguez abrió el sexto episodio con el 46to cuadrangular de su carrera contra Baltimore, la mayor cifra de un jugador activo contra los Orioles, y Cabrera lo golpeó con su primer lanzamiento cuando regresó a la caja de bateo en la octava entrada.

El umpire principal Chad Fairchild inmediatamente expulsó a Cabrera

Cabrera (7-6) permitió tres carreras y ocho imparables, poniendo su marca en 3-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.15 en tres aperturas contra los Yanquis este año.

Rasner (5-8) dejó el montículo luego de permitir que se embasaran los dos primeros bateadores que enfrentó en el séptimo capítulo. El dominicano Dámaso Marte ingresó a la lomita y recibió un sencillo de Nick Markakis para llenar la casa antes de que Huff conectara un batazo con cuenta de 0-2 entre el jardín central e izquierdo para poner la pizarra en 5-1. El venezolano Melvin Mora siguió con un doblete sobre la primera base.

Por los Orioles, los venezolanos Melvin Mora de 5-2, dos producidas; y Ramón Hernández de 2-1. El mexicano Juan Castro de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Bobby Abreu de 5-3, dos anotadas y una producida. Los dominicanos Robinson Canó de 5-1, dos producidas; Wilson Betemit de 5-0; y Melky Cabrera de 4-0.

____

Baltimore 100 100 401_7 12 0

Nueva York 000 001 023_6 13 0

DCabrera, JJohnson (8), Sherrill (9) y RHernández; Rasner, DMarte (7), Veras (8), MRivera (9) y Moeller, JMolina (9). G_DCabrera 7-6. P_Rasner 5-8. Jrs_Baltimore, Huff (22), Millar (16). New York, ARodríguez (22).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida