Calicho Ruíz entusiasmado con el regreso de Cliff Lee

Panamá ( EFE). El jugador panameño de las Grandes Ligas Carlos 'Calicho' Ruíz se mostró entusiasmado por el regreso del izquierdo Cliff Lee a la rotación de los Filis de Filadelfia, informó hoy la prensa deportiva local.

" De verdad que me emocioné bastante al conocer la noticia" por parte de mi representante, indicó Ruíz telefónicamente desde su casa en la occidental provincia panameña de Chiriquí al diario local La Prensa.

Lee llegó a un acuerdo de principio con los Filis de Filadelfia por 120 millones de dólares y cinco años, después de ser pretendido por los Yanquis de Nueva York y los Rancheros de Texas, ambos de la Liga Americana.

" Con la llegada de Lee estoy más entusiasmado y con más deseo de estar temprano en el 'spring training' y de poder trabajar con ellos, que sé que con esa rotación vamos a estar bien", destacó el receptor titular del equipo de la Liga Nacional.

Ruíz explicó que el estelar lanzador izquierdo dejó sus huellas en el equipo durante la temporada de 2009, donde los llevó a disputar la Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York, que los vencieron finalmente en seis partidos.

" La oportunidad que tuve de quechearle (de ser receptor) en la Serie Mundial la disfrutamos bastante. Me sorprendió muchísimo cuando salió de Filadelfia", indicó el pelotero panameño.

Lee, ganador del Trofeo Cy Young de la Liga Americana en el 2008, se une en la rotación de Filadelfia en 2011 a Roy Halladay, dos veces ganador del mismo trofeo y que lanzó dos joyas de pitcheo en 2010, así como a Roy Oswalt y Cole Hamels.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.