'Calicho' Ruiz remolca 4 en la victoria de los Marineros

Carlos Ruiz conectó un doble de tres carreras contra su exequipo, Robinson Canó sacudió un cuadrangular y remolcó tres carreras y los Marineros de Seattle aplastaron el miércoles por 11-6 a los Filis de Filadelfia.

Ruiz recibió una ovación de pie en su regreso a Filadelfia, además de un homenaje en la pantalla de video. El cátcher panameño tenía apenas tres hits en 30 turnos esta temporada, antes empalmar un doble con las bases llenas en el séptimo episodio.

Seattle barrió la serie interliga de dos partidos.

El abridor mexicano Yovani Gallardo permitió tres carreras y cuatro hits en cinco episodios por Seattle, y Tony Zych (2-0) se apuntó el triunfo en labor de un inning de relevo.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 6-1; Robinson Canó de 5-34, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-2, con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-1, con cuatro impulsadas y una anotada. El mexicano Yovani Gallardo de 2-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0 con una anotada; Odubel Herrera de 5-1; Andrés Blanco de 5-1; Freddy Galvis de 5-1, con una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 1-0.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida