"Calicho" Ruiz bateó 3 hits en victoria de Filis sobre Bravos

ATLANTA (AP). Un cuadrangular con casa llena de Jimmy Rollins selló un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada y los Filis de Filadelfia vencieron el viernes por 11-5 a los Bravos, evitando que Bobby Cox y Atlanta dieron un paso más hacia la postemporada.

Los Bravos, que iniciaron la última serie de la temporada regular dos juegos delante de San Diego en la contienda por el boleto de comodín de la Liga Nacional, vieron esa ventaja reducirse a dos, luego que los Padres vencieran a los Gigantes 6-4.

Rollins estuvo en su tercer partido como titular desde que regresó a la alineación luego de sufrir rigidez del tendón de la corva derecha. Ryan Howard tuvo dos imparables, incluido un sencillo de dos carreras en un ataque de cuatro en el octavo episodio. El panameño Carlos Ruiz bateó tres hits.

Atlanta tiene planeado un tributo a Cox el sábado. Los Bravos intentan darle a su manager un boleto más a la postemporada antes de que se jubile.

Kyle Kendrick (11-10) permitió dos anotaciones y cinco imparables en cinco entradas; dio tres pasaportes y ponchó a dos.

Brandon Beachy (0-2) recibió cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, y siete hits en cinco entradas y dos tercios; registró cinco ponches y dio una base por bolas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.