Cañeros de los Mochis derrotan a Algodoneros de Guasave

GUASAVE, México (AP). Omar De la Torre conectó un cuadrangular de tres carreras para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada que llevó a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 6-4 sobre los Algodoneros de Guasave.

Con la victoria del sábado, los Cañeros ganaron 4-2 la serie al mejor de siete en la ronda de cuartos de final en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Cañeros se enfrentarán a los Yaquis de Ciudad Obregón en la ronda de semifinales, mientras que Guasave, clasificado como comodín, se medirá a los Tomateros de Culiacán. Las semifinales darán inicio el martes 11 de enero.

De La Torre (1) fue la gran figura a la ofensiva con su cuadrangular de tres carreras, mientras que el encendido dominicano Sandy Madera apiló dos imparables y empujó una carrera para terminar la serie con un promedio de .409 de porcentaje de bateo, cuatro cuadrangulares y 10 carreras producidas en seis juegos disputados.

La victoria fue para el abridor Alejandro Barraza (1-0), con labor de seis entradas en las que admitió cinco imparables y una carrera. La derrota fue al registro de Sergio Mora (0-1), con un infame relevo en el que apenas pudo sacar un out y fue castigado con tres imparables y cinco vueltas.

Francisco Rodríguez (2) trabajó una entrada perfecta para sumar el salvamento.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.