Carlos "Calicho" Ruiz pasó la noche del viernes en un hospital

FILADELFIA, EEUU. (AFP). El receptor panameño Carlos Ruiz, de los Filis, pasó la noche del viernes en un hospital de Filadelfia con un suero intravenoso para evitar la deshidratación por falta de alimentación debido a una herida bucal, según indicó este sábado ESPN.

Ruiz debió ser ingresado en el hospital Thomas Jefferson después del triunfo de los Filis de Filadelfia 1x0 sobre los Atléticos de Oakland.

El 'enmascarado' Brian Schneider, quien fue activado de la lista de lesionados antes del encuentro, actuó como receptor.

De 32 años, Ruiz fue cortado accidentalmente debajo de la lengua durante una visita al dentista temprano el viernes y no pudo ingerir alimento durante el resto de la jornada.

El receptor canalero, que batea .258 con tres jonrones y 15 impulsadas en 57 partidos, salió del hospital este sábado, pero no está claro si podrá estar en la alineación de los Filis este fin de semana.

El viernes fue un día agitado para Filadelfia, que colocó en lista de lesionados por lesión en la espalda al estelar derecho Roy Oswalt.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.