Chiriquí venció a Occidente en duelo bajo protesta y Panamá Oeste tumbó a los Potros

La novena de Chiriquí superó 10 - 8 a su vecino de Chiriquí Occidente en partido disputado en el estadio Kenny Serracín.

En este encuentro hay que destacar la violación de la regla por parte del cuerpo técnico de Chiriquí al utilizar un lanazdor que estaba inhabilitado y por lo tanto perdería el juego en la mesa.

Por Chiriquí anotaron 10 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Occidente anotó 8 carreras, conectó 7 incogibles, cometió 3 errores en el terreno.

Panamá Oeste venció al líder.

Una gran labor de Kenny Pinto, señaló el camino para que Los Vaqueros del Oeste consiguiera su quinto triunfo 3 - 0 ante la novena de Panamá Este.

Pinto, trabajó 6.2 episodios, no le conectaron imparables, ponchó a cuatro, concedió 2 boletos. El partido lo pierde Erick Oda.

Rigoberto Pinto, de 3-2, un doble; Oscar Medina, de 4-2, un doble, una remolcada; Herman Montero, de 4-2, una anotada, encabezaron la artillería de Los Vaqueros. Luis Sánchez, de 4-1; Noel Suárez, de 4-1, destacaron por Los Potros.

Panamá Oeste anotó 3 carreras, conectó 10 imparables, cometió 2 errores en el terreno de juegos. Panamá Este no anotó carreras, conectó 9 incogibles, no cometió errores en al campo de juegos.

En otros resultados Colón vino de atrás y venció 8 - 6 a Panamá Metro, Coclé aplastó 15 - 5 a Darién, Los Santos superón7 - 3 a Veraguas y Bocas del Toro dejó en el terreno 5 - 4 a Herrera.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida