Clásico: Rubén Rivera se sumará tarde a Panamá en EU

PANAMA (AP). Rubén Rivera se integrará el martes con retraso a la selección de Panamá en Estados Unidos, donde el equipo canalero realizará tres partidos de fogueo rumbo al Clásico Mundial de Béisbol.

El jardinero no podrá viajar el domingo a Orlando, Florida, junto con algunos integrantes de la novena, dijo el viernes el encargado de prensa de Panamá, José Pineda.

De acuerdo con Pineda, el jugador necesita permanecer en Panamá para atender asuntos personales. Dijo que los directivos panameños consultaron a las mayores sobre la tardanza en el arribo de Rivera a Estados Unidos y les dijeron que no habría inconvenientes.

"Rubén Rivera debe estar llegando sin problemas el 3 de marzo a Estados Unidos", señaló.

Rivera se perderá el partido de Panamá frente a los Bravos de Atlanta el martes en el campo de entrenamiento primaveral en Florida, pero podrá estar en los choques ante los Tigres de Detroit el miércoles y contra los Astros de Houston el jueves.

Tras esos partidos de exhibición, Panamá se trasladará a San Juan para la primera ronda del Clásico Mundial, en la que enfrentará a Puerto Rico, Holanda y República Dominicana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida