Clemens se disculpa por "errores en vida privada"

NUEVA YORK (AP). Roger Clemens pidió disculpas por haber cometido errores no especificados en su vida personal, aunque negó haber tenido una relación con una menor de 15 de años.

El diario The Daily News informó la semana pasada que Clemens tuvo una relación que duró una década con la cantante country Mindy McCready, la cual comenzó cuando ella tenía 15 años y buscaba abrirse paso como artista. El diario también vinculó al estelar lanzador con Angela Moyer, una camarera de Nueva York, y Paulette Dean Daly, ex esposa del golfista John Daly.

"Aún cuando esos artículos contienen muchas acusaciones falsas y errores, necesito decir que he cometido errores en mi vida personal, de los cuales estoy apenado", declaró Clemens, según un comunicado de prensa difundido por su portavoz Patrick Dorton.

"Me he disculpado con mi familia y le pido disculpas a mis fanáticos. Como cualquiera, tengo fallas,. En ocasiones he hecho cosas que no sido correctas", agregó.

La disculpa fue difundida inicialmente por el diario Houston Chronicle.

Brian McNamee, ex preparador físico de Clemens, acusó al pitcher de consumir sustancias para mejorar el rendimiento en 1998, 2000 y 2001, antes que las mismas fuesen prohibidas, de acuerdo con el Informe Mitchell.

Clemens, siete veces ganador del premio Cy Young y con 354 victorias de por vida, ha rechazado reiteradamente haber consumido esteroides y la hormona del crecimiento humano. Radicó una demanda por difamación contra McNamee.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.