Cliff Lee blanquea a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP). El abridor Cliff Lee recibió siete hits el jueves al cubrir la ruta completa, Hunter Pence y John Mayberry conectaron cuadrangulares consecutivos y los Filis de Filadelfia derrotaron 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

Lee (11-7) se vio dominante en su primera apertura de los últimos dos años en contra de los Gigantes, ponchó a ocho _cuatro veces a Cody Ross_ y no dio bases por bolas. En cierto momento retiró a 10 bateadores en fila en su quinta blanqueada de la temporada _máxima cifra de Grandes Ligas este año.

De cierta manera fue una venganza para Lee, que perdió dos veces ante los Gigantes en la Serie Mundial del año pasado mientras jugaba por los Rangers de Texas.

Pence pegó tres hits y produjo dos carreras para mejorar su promedio de bateo a .360 desde su llegada a los Filis.

Madison Bumgarner, un héroe de postemporada por los Gigantes, se recuperó después de recibir dos cuadrangulares en un juego apenas por segunda ocasión este año y la primera desde el 15 de junio.

Bumgarner (6-11) retiró a 13 de 14 tras el vuelacerca de Mayberry. Lanzó durante ocho entradas en las que permitió seis imparables y dos bases por bolas y ponchó a nueve.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 y Wilson Valdéz de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Por los Gigantes, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1 y Andrés Torres de 1-1.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.