Béisbol Béisbol - 

Colón silenciosamente se ubica segundo en el juvenil

La novena de de Colón ha manejado un bajo perfil, pero con la victoria de ayer de 4-0 sobre Los Santos, se ubicaron como segundos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Ernesto Corpas lanzó 7.1 episodios de seis hits y cuatro ponches para acreditarse la victoria. Sammyr Trianes, cargó con la derrota.

Brillaron al bate por los colonenses, Amni Ortega, de 5-3; Bryan Sánchez, de 5-2; Alonso Góndola, 4-1. Mientras que por Los Santos: Adrián Montero, de 4-3; Pablo Falconett, de 4-2 y Gamaliel González, de4-1.

Oeste manda en Chame

José Amaya se portó como un nazi en el triunfo de los Vaqueros de Panamá Oeste 8-0 sobre Chiriquí Occidente en el estadio Horacio Mena de Chame.

Amaya trabajó fácil desde el montículo por seis entrada detres imparables y 13 ponches para ganar el juego. Perdió Luis Rodríguez.

Destacaron a la ofensiva por Oeste, Cristian Fieujean, de 4-3; David Gómez, de 3-1 y LuisLópez, de 3-1. Mejores bateadores por Occidente: David Domínguez, de 3-1;Keizon Vargas, de 3-1; Luis Samudio, de 2-1.

Se soltaron los potros

Mientras que Los Potros de Panamá Este son imbatible en su feudo y ayer dieron cuenta 9-5 de Herrera en el José De La Luz Thompson de Chepo.

Carlos Jiménez en labor de bombero por 3.2 episodios se apuntó la victoria, Perdió Mario Pérez.

Los mejores al bate por Este fueron, JoséRamos, de 4-3; Josmar Jaramillo, de 3-2; Cristian Guerra, de 2-1. Y porHerrera; Esteban Córdoba, de 3-1; Luis Rodríguez, de 5-2, y Carlos Salazar, de 5-2.

Metro apalea a Bocas

Panamá Metro cantó en su partió y apabulló 10-2 a Bocas del Toro en el estadio Rod Carew.

Joshua Corpas fue el pitcher ganador con labor de cinco episodios de dos carreras. La derrota fue para Edwin Rodríguez.

Los mejores a la ofensiva de Metro fueron, Javier Bravo, de 3-2; Diego González, de3-2; Rolando De La Cruz, de 4-1. Y por Bocas del Toro, Joshua Wright, de 5-3;Virgilio Smith, de 5-2 y Keny Hernández, de 4-1.

Chiriquí no levanta cabeza

El equipo de Chiriquí recibió otro golpe ayer al caer 7-0 ante Darién en el estadio de Metetí.

Vidiel Ramos cumplió una salida formidable de siete entradas y tres incogibles para ser el lanzador ganador. Albis Arcía fue el derrotado.

Destacaron a la ofensiva por Darién, Ericcson Santos, de 4-2; Edgardo Arauz, de 4-2;Rolando Gaitán, de 4-2. Y por Chiriquí, Josué Pitty, de 3-1; Iraj Serrano, de4-1; y Alexander Delgado, de 4-1.

Y Veraguas superó 4-1 a Coclé en el Remón Cantera de Aguadulce.

FUENTE: Redacción Web

En esta nota: