Cuadrangulares de Chávez y Seguignol apuntalan triunfo de Panamá

Panamá ( EFE). Los peloteros Ángel Chávez y Fernando Seguignol batearon sendos cuadrangulares y remolcaron siete carreras, llevando a la novena de Panamá a un triunfo sobre Canadá, 12 carreras por 3, manteniendo su condición de invicto en cinco partidos en el mundial de béisbol que se realiza en este país.

Chávez bateó su jonrón en el tercer episodio con Dámaso Espino y José Macías en circulación, mientras que Seguignol dio el suyo en el quinto con Macías y el propio Chávez en los senderos, anotaciones que le pusieron nombre al partido.

La victoria fue para Gustavo Gómez, quien entró en el cuarto episodio a relevar al abridor Antonio Cuan. Gómez trabajó dos entradas, donde admitió dos imparables, uno de ellos un cuadrangular solitario en el cuarto de Michael Crouse, y ponchó a dos.

El manager panameño Einar Díaz utilizó además a Abraham Atencio y Francis Moreno para preservar el triunfo, que los coloca de líder del grupo 1 junto a la novena de Holanda, que también tiene récord de 5-0.

Los mejores al bate por los ganadores: Fernando Seguignol 4-3, un jonrón, cuatro remolcadas, dos anotadas; Ángel Chávez 4-1, un cuadrangular, tres impulsadas y dos anotadas; José Macías 5-2, tresanotadas y una impulsada; y Joel Vega 5-3, una remolcada.

Por los derrotados: Broca Kjeldgaard 4-2, dos empujadas; Jimmy Van Ostrand 5-2 y Jonathan Malo 4-2, una empujada.

Anotaciones por entradas1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H EPanamá 0 0 3 0 3 4 0 2 0 12 13 2Canadá 0 0 2 1 0 0 0 0 0 3 11 2Ganó: Gustavo Gómez (1-0)Perdió: Mike Johnson (0-).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.