Cubano Cazana y panameño Durango dan triunfo al Veracruz sobre Tigres

México (EFE). El cubano Amaury Cazana y el panameño Luis Durango se combinaron para impulsar seis carreras y darle al Águila de Veracruz un triunfo de 12-2 sobre los Tigres que los puso 2-3 en la serie final de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

El Águila de Veracruz logró su segunda victoria en la final de la zona sur y los Tigres suman tres, lo que hará que estos equipos se enfrenten el próximo miércoles en el sexto de la serie y el jueves en el séptimo en caso de ser necesario.

Cazana, bateador designado, disparó un cuadrangular en la quinta entrada para producir dos carreras en un racimo de cinco que enfiló al club de Veracruz al triunfo en el quinto de la serie pactada a ganar cuatro de siete encuentros.

Durango bateó dos imparables, incluido un doblete, y produjo dos carreras al igual que el curazoleño Sharnol Adriana, con un sencillo y un doblete; el mexicano Enrique Osorio bateó un jonrón en la tercera entrada.

El abridor Tomás Solís se apuntó la victoria para el Águila en seis entradas en las que concedió cinco imparables con dos carreras; el juego lo perdió el cubano Amaury Sanit en trabajo de una entrada con dos tercios en las que recibió tres hits y con cuatro carreras.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida