Derriban las paredes del antiguo Tiger Stadium

DETROIT (AP). Cuadrillas de demolición derribaron el miércoles las históricas paredes del Tiger Stadium, dejando al descubierto el interior de uno de los estadios más antiguos de las mayores.

Las murallas de los jardines que alguna vez fueron testigos de jonrones de íconos como Mickey Mantle y Babe Ruth comenzaron a caer mientras los contratistas intensificaron los esfuerzos por derribar el parque.

"Aquí hay bellos recuerdos", dijo el aficionado Chas Matreal mientras observaba las labores de demolición junto con su hijo Ryan. "Estamos destruyendo algo bonito e histórico".

El estadio cerró en 1999, y los Tigres se mudaron al Comerica Park en 2000.

La demolición del parque comenzó la semana pasada. Las autoridades de la ciudad le dieron hasta el 1 de agosto a un grupo sin fines de lucro que quiere recolectar dinero para mantener en pie una parte del estadio entre la primera y tercera base.

El estadio fue inaugurado en 1912 bajo el nombre de Navin Field y fue el escenario de miles de partidos de los Tigres, el jonrón 700 de Ruth en 1934 y un discurso del presidente sudafricano Nelson Mandela en 1990.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida