Detalles del Mundial de Béisbol están listos

La cuenta regresiva ya inició para el 39no Campeonato Mundial de Béisbol que tendrá como sede Panamá. Toda la logística para el traslado y movilización de los fanáticos a los estadios ya está lista, según reveló Edwin Cabrera, presidente del comité organizador.

Uno de las acciones principales se tomó en la provincia de Panamá para los asistentes al Estadio Rod Carew. Se han habilitado cinco rutas de Metro bus: Alcalde Díaz, Metromall, Centro Comercial El Dorado y Albrook Mall.

Estos autobuses trasladarán a los fanáticos de ida y vuelta. Para aquellos que deseen estacionarse en el Estadio deberán adquirir un boleto de cinco dólares, que están de venta en Blockbuster. Adicionalmente, se ha habilitado un campo de estacionamientos contiguo al estadio Rod Carew, que será gratuito.

El objetivo de estas medidas es evitar la aglomeración de vehículos a orillas de la carretera que conduce hacia el puente Centenario. Informó Cabrera que para los partidos se habilitarán tres carriles en dirección al estadio y viceversa.

Este 1 de octubre se realizará el partido inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol entre Panamá y Grecia.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.