Diablos Rojos sale de su mala racha en béisbol mexicano

MEXICO (AP). Un ataque de tres carreras en la primera entrada fue la clave para que los Diablos Rojos del México vencieran por 4-1 a los Broncos de Reynosa y rompieran una cadena de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Mexicana de Béisbol.

Roberto Ramírez (8-3) lanzó seis entradas con un tercio en las que admitió seis imparables, una carrera, concedió dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos. El estadounidense Harold Eckert (5-6) fue el derrotado tras siete episodios de ocho hits, cuatro anotaciones, cuatro pasaportes y seis ponches.

Mario Valdez conectó un sencillo de dos carreras en la primera entrada para lo Diablos Rojos, que a pesar de los cuatro tropiezos seguidos, se mantienen como líderes de la Zona Norte en el circuito azteca.

En Minatitlán, con sencillos productores de Flavio Romero y Carlos Gastélum, los Tigres de Quintana Roo rompieron un empate en la 13ra entrada para vencer 8-5 a los Petroleros locales.

Romero impulsó a Kevin Flores y luego anotó con error del torpedero Iván Bellazetín, mientras que Gastélum mandó al plato a Jaime Trejo para los felinos, que siguen rezagados en los últimos lugares de la Zona Sur.

En otros resultados del martes por la noche: Campeche 10, Puebla 9; Tabasco 4, Oaxaca 5; Monclova 8, Laguna 7; Yucatán 5, Veracruz 2; Monterrey 5, Saltillo 13.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.