Diamondbacks 5, Astros 3; triunfo de Haren

PHOENIX (AP). Dan Haren trabajó hasta la octava entrada y ayudó a su propia causa con un doblete productor, para que los Diamondbacks de Arizona se impusieran por 5-3 a los Astros de Houston.

Haren (4-1) diseminó cinco imparables en siete entradas y dos tercios, su faena más larga en lo que va de la campaña, mientras que Mark Reynolds aportó un doblete de dos carreras por los Diamondbacks, que colocaron en 19-7 su foja, la mejor en las Grandes Ligas.

El derecho retiró a sus tres rivales en orden en seis ocasiones, y totalizó cinco ponches y una base por bolas.

Chad Qualls sacó el último out en el octavo inning, y Brandon Lyon resolvió a la perfección el noveno para su octavo salvamento en 10 oportunidades.

El dominicano Miguel Tejada pegó un doble productor en el octavo episodio, por los Astros, que han perdido tres compromisos en fila después de tener una seguidilla de seis triunfos.

En la tercera entrada, luego que Stephen Drew conectó un doblete, Haren dio un lineazo al jardín derecho. Hunter Pence dio dos pasos al frente, antes de que la pelota pasara por encima de él, para un doble remolcador.

Los Diamondbacks añadieron tres carreras en la cuarta entrada, contra Chris Sampson (1-3).

Por los Astros, el dominicano Tejada de 4-1 con una impulsada. El panameño Carlos Lee de 4-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, no batearon latinoamericanos.

Houston 000 020 010_3 5 0

Arizona 001 310 00x_5 7 0

Sampson, Borkowski (5), Villarreal (7), Geary (8), WWright (8) y Towles; Haren, Qualls (8), Lyon (9) y CSnyder. G_Haren 4-1. P_Sampson 1-3. Sv_Lyon (8).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.