Diamondbacks 10, Dodgers 5

PHOENIX (AP). Doug Davis, quien lanzó dos días antes de su operación por un cuadro de cáncer de la tiroides, toleró dos carreras en seis entradas, y los Diamondbacks de Arizona vencieron por 10-5 a los Dodgers de Los Angeles para llevarse su quinta victoria consecutiva.

Davis blanqueó a los Dodgers a lo largo de cinco entradas antes de que Jeff Kent dobleterara en dos carreras en la sexta. El zurdo californiano ponchó a los siguiente dos bateadores y luego hizo que Gary Bennett roleteara para salir del atolladero.

Cuando dejó el montículo recibió una ovación de pie, la cual respondió caravaneando con la gorra, saliendo luego del dugout para un encore.

Davis (1-1), con promedio de bateo de .070, incluso tuvo dos sencillos, uno de ellos terminando en su séptima empujada. También ponchó a un corredor en primera.

Se espera que esté fuera del terreno de juego durante cuatro o seis semanas luego de la operación, a la cual también fue sometida su madre.

Davis toleró seis hits, ponchó a siete y dio dos pasaportes. Realizó 103 lanzamientos, con 62 strikes.

Chad Billingsley (0-1) tuvo problemas de control y trabajó apena dos entradas y un tercio, tolerando cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco hits. Ponchando a uno, dando tres pasaportes y golpeando a dos bateadores.

Por Los Angeles, el dominicano Rafael Furcal, de 4-1, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Alex Romero, de 1-1, con una empujada.

___

Los Angeles 000 002 021_ 5 11 1

Arizona 302 000 41x_10 12 0

Billingsley, Kuo (3), Troncoso (7), Broxton (8) y Bennett, Martin (8); Davis, Cruz (7), Slaten (7), Medders (8), Peña (8), Petit (9) y Snyder. G_Davis 1-1. P_Billingsley 0-1. Jr_Arizona, Reynolds (5).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.