MLB Béisbol - 

Diamondbacks gana a Padres; Luis Durango hace su debut

SAN DIEGO (AP). Mark Reynolds conectó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada ante el cerrojero Heath Bell que dio el triunfo a los Diamondbacks de Arizona por 4-2 el martes ante los Padres de San Diego.

Reynolds sumó su bambinazo 42 en un lanzamiento de 3-1 de Bell (5-4), que llevó la pelota a las gradas en el jardín izquierdo para dar a los Diamondbacks su segunda victoria consecutiva, luego perder nueve de sus últimos 10 partidos. Reynolds fue ponchado dos veces por lo que su total de esta temporada quedó en 196.

El venezolano Miguel Montero comenzó la entrada con un sencillo y Trent Oeltjen lo sustituyó para correr por los senderos. Entonces Reynolds conectó su cuadrangular ante Bell, que desperdició otras oportunidades de salvamento el viernes y el sábado ante los Rockies de Colorado. A pesar de esto Bell está empatado en el primer puesto de la Liga Nacional con 37 salvamentos.

Los padres lograron la ventaja con dos carreras en la cuarta que llegaron con un sencillo de Chase Headley y un elevado de sacrificio del mexicano Edgar Gonzalez.

Por los Diamondbacks el venezolano Miguel Montero de 4-1.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1. Los mexicanos Adrián González de 3-0; y Edgar González de 2-0 pero con una impulsada. El venezolano Luis Rodríguez de 3-0. El panameño Luis Durango de 1-0. Durango hizo su debut, luego de ingresar a los Padres de San Diego, desde el pasado lunes, procedente de San Antonio Missions de Texas.