Diamondbacks 4, Padres 2; Romero define con sencillo

SAN DIEGO (AP). Brandon Allen impulsó carrera de la ventaja y Alex Romero definió la pizarra en la 10ma entrada para llevar a los Diamondbacks de Arizona a vencer el lunes por 4-2 a los Padres de San Diego.

El venezolano Gerardo Parra se embazó en la 10ma con un sencillo al cuadro ante Adam Russell (2-1). Ryan Roberts agregó otro sencillo que llevó al corredor emergente Trent Oeltjen a tercera y entonces Allen agregó su inatrapable entre el jardín derecho y el central, que sumó la raya de la ventaja.

Parecía el fin, pero el venezolano Romero, pegó una roleta como bateador emergente, que dio la carrera del triunfo por segunda ocasión en 11 duelos.

Clay Zavada (3-3) trabajó una entrada para resultar victorioso. El venezolano Juan Gutiérrez se encargó del 10mo capítulo para sumar su cuarto salvado en cinco oportunidades.

Los Diamondbacks lograron la ventaja por 2-0 en la segunda con un sencillo de dos rayas del novato Billy Buckner, que bateó de 3-1.

San Diego anotó en la sexta con los sencillos consecutivos de Tony Gwynn, el mexicano Adrián González y Chase Headley al comienzo de la entrada. Los Padres llenaron las bases con un out con un sencillo de Drew Macias pero Buckner logró salir del aprieto.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-0 con una carrera anotada; Parra de 5-3; y Romero de 1-0 con una carrera impulsada.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-0. Los mexicanos González de 4-1; y Edgar González de 1-1 con una anotada. Los venezolanos Oscar Salazar de 2-0; Henry Blanco de 5-1; y Luis Rodríguez de 4-0.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.