MLB Béisbol - 

Diamondbacks adquieren a Schoeneweis en canje con Mets

NUEVA YORK (AP). Los Mets de Nueva York canjearon al lanzador Scott Schoeneweis con los Diamondbacks de Arizona el viernes, dejando en libertad a uno de los miembros más problemáticos de su complicado bullpen.

Schoeneweis tiene registro de 0-3 con un salvado desperdiciado y un promedio de efectividad de 5.40 en septiembre, cuando Nueva York se derrumbó en camino a los playoffs por segundo año consecutivo. Es el tercer lanzador de relevo de los Mets en ser canjeado esta semana, junto con Joe Smith, mandado a Cleveland, y Aaron Heilman, a Seattle.

Nueva York, que ha desperdiciado 29 salvados en 72 oportunidades, ha mejorado de manera importante su bullpen con la firma del taponeador venezolano Francisco Rodríguez, agente libre, y J.J. Putz, de Seattle.

"Consideramos que Scott nos ayudará a equilibrar nuestro bullpen", dijo el gerente general de Arizona, Josh Byrnes, en una declaración. "Dado su éxito ante bateadores zurdos durante las últimas temporadas, nos proporciona otra arma para la fase avanzada de los juegos".