Doble juego explosivo en el Rod Carew este martes

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se reanudará este martes con un doble juego explosivo en el estadio Rod Carew donde Chiriquí visita a Colón desde las tres de la tarde (3:00 p.m.) y luego Metro recibe a Oeste en el llamado "Clásico Canalero".

Dimás Ponce, timonel de la novena chiricana, indicó a  RPCTV.COM que el torneo está muy parejo y que no se puede hablar de equipos favoritos.

"Colón es un equipo que tiene jugadores versátiles y de mucho cuidado", comentó Ponce con miras al partido que jugarán frente a Colón en el coloso de Mocambo.

Chiriquí venció a Colón en la primera jornada por 16-9 luego de ir perdiendo por 9 a 1 en uno de los partidos más largos hasta ahora en el torneo.

En el partido de fondo los "Metrillos" intentarán mantener la senda del triunfo luego de cortar el domingo una racha negativa de cuatro derrotas en fila al vencer a Chiriquí Occidente.

Con marca de 4-5 Metro recibe a sus vecinos del Oeste que están con récord de 6-3 y empatados en el primer lugar del torneo con Chiriquí, Coclé y Panamá Este.

En los demás encuentros programados para este martes los Potros del Este, que llevan dos derrotas en fila, visitan a Los Santos, Coclé se enfrenta a Herrera; Darién recibe a Veraguas y Occidente choca con Bocas del Toro.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida