Dodgers 3, Rockies 2; en 10 entradas

LOS ANGELES (AP). James Loney remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en el décimo episodio, y los Dodgers de Los Angeles completaron una barrida frente a los Rockies de Colorado, en tres juegos, al imponerse el domingo por 3-2.

Es la primera vez que los Dodgers hilan tres triunfos seguidos en la temporada, bajo las órdenes de su nuevo manager Joe Torre, quien utilizó su 24ta alineación distinta en 25 duelos, mientras sigue buscando un plantel eficiente.

Torre avanzó a los playoffs en 12 campañas seguidas con los Yanquis de Nueva York.

Los Angeles ha tenido seis managers distintos desde 1988, cuando ganó su última Serie Mundial, bajo las órdenes de Tom Lasorda. El equipo ha ganado desde entonces sólo un juego de playoffs.

Fue el quinto juego de los Rockies dirimido en extra innings en lo que va de la temporada, incluido un triunfo en San Diego, en 22 entradas, el 17 de abril, y una derrota ante los Dodgers en 13 episodios, el viernes por la noche.

El cuerpo de lanzadores de los Rockies romperá el lunes el récord de la franquicia, de más innings laborados en abril. En 1998, el personal lanzó 240 entradas durante el mes.

El panameño Manuel Corpas (0-2), en el segundo inning de su relevo, dio un pasaporte al dominicano Rafael Furcal y otro al emergente Mark Sweeney, en la apertura de la décima entrada. Los dos corredores avanzaron con un toque de sacrificio de Matt Kemp, y Loney pegó su hit para resolver el encuentro.

Joe Beimel (1-0)se llevó el triunfo, dejando varados a corredores en segunda y tercera en la parte alta del décimo capítulo, cuando Troy Tulowitzki fue retirado con un globo de foul.

Por los Rockies, el dominicano Wily Taveras de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano Yorvit Torrealba de 4-1.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 4-2 con una anotada y una remolcada. El mexicano Esteban Loaiza de 2-1 con una producida.

Colorado 000 020 000 0_2 9 0

Los Angeles 000 200 000 1_3 9 1

(10 innings)

Francis, Herges (8), Corpas (9) y Torrealba; Loaiza, Wade (6), Broxton (8), Saito (9), Beimel (10) y Martin. G_Beimel 1-0. P_Corpas 0-2.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.