Duffy lanza sin hit hasta la 6ta por Reales

DETROIT, Michigan. EE.UU. (AP).- Danny Duffy lanzó juego sin hit hasta la sexta entrada y los Reales de Kansas City vencieron el viernes por 2-1 a Justin Verlander y a los Tigres de Detroit, en el primer juego de una jornada doble.

En total, los lanzadores de los Reales permitieron dos imparables.

Kevin Hosmer bateó cuadrangular por Kansas City.

El dominicano Ramón Santiago conectó como emergente un cuadrangular solitario por los Tigres.

Duffy (1-0), en la segunda apertura en Grandes Ligas en su carrera esta temporada tras ser llamado de ligas menores la mañana del viernes, mantuvo a Detroit sin hit durante cinco entradas y dos tercios; dio tres bases por bolas y golpeó a un bateador. El venezolano Miguel Cabrera bateó el primer imparable, una línea de un bote a la derecha del tercera base dominicano Emilio Bonifacio, quien alcanzó la bola pero ésta golpeó su guante y se extendió entre los jardines izquierdo y central.

Greg Holland lanzó el noveno episodio para conseguir su 33er salvamento.

Verlander (12-9) permitió dos carreras y siete imparables en ocho capítulos; otorgó dos pasaportes y registró seis ponches.

Por los Reales, el dominicano Bonifacio de 3-1 con una carrera producida. Los venezolanos Salvador Pérez de 1-0; y Alcides Escobar de 4-0-

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1; Víctor Martínez de 4-0; y Omar Infante de 3-0. Los cubanos José Iglesias de 1-0; y Brayan Peña de 1-0. El dominicano Santiago de 1-1 con una anotada y una producida.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida