Efraín Nieves lleva a Puerto Rico a triunfo por 10-1 sobre Grecia

Aguadulce (Panamá) (EFE). El derecho Efraín Nieves lanzó pelota de apenas tres imparables en siete entradas completas, y su ofensiva lo apoyó con 14 'hits', en la victoria de Puerto Rico sobre Grecia por 10-1, en partido del grupo 1 del Mundial de Béisbol que se realiza en Panamá.

Nieves, quien pone su marca personal en 1-1, no dio mayores libertades a la ofensiva griega, a la que ponchó en nueve ocasiones.

Los boricuas aseguraron el partido en el segundo episodio, cuando anotaron en dos ocasiones por intermedio de José Valentín y Jesús Feliciano después de tres errores consecutivos de la defensa griega.

Grecia en este partido presentó una alineación algo inusual, al no utilizar el bateador designado y utilizar como primer bateador a su lanzador abridor Max Gouoren, quien conectó sencillo en su primer turno y se ubicó en su posición habitual como jardinero central cuando se fue del montículo en el sexto episodio.

Por los puertorriqueños sobresalieron a la ofensiva Jeffrey Domínguez, quien se fue de 4-2, dos empujadas y una anotada; Yariel Soto, de 4-2, una impulsada y una anotada; y Neftalí Soto, de 5-2, una anotada.

Se destacaron por los griegos: Gouoren, de 3-2, e Iason Zachos, también de 3-2.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.