Estrellas del Atlántico vencieron al Pacífico en el Kenny Serracín

El viernes por la noche se llevó a cabo el Juego de las Estrellas 2018 en el estadio Kenny Serracín, entre las novenas del Atlántico y Pacífico, según lo ordenó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Por parte del Atlántico, que representó a Coclé, Colón, Herrera, Panamá Este, Panamá Metro y Panamá Oeste, el abridor fue el histórico metropolitano Gilberto Méndez, mientras que por el Pacífico, es decir, Bocas del Toro, Chiriquí, Darién, Los Santos, Occidente y Veraguas, Abraham Atencio fue el encargado de la 'lomita'.

José Camargo fue el encargado de impulsar la primera carrera para los del Atlántico, que luego también contaron con batazos de Eduardo Thomas, Víctor Moscote, Héctor de la Cruz y Jonathan Polo, para las 8 anotaciones que le dieron la victoria.

Eduardo Guerrero la mandó de cuadrangular en la séptima entrada para recortar distancias, quedando el partido 8-4 como resultado final.

Ángel Chávez se llevó el HR Derby

Por su parte, el pelotero de la novena chiricana, Ángel Chávez, fue el encargado de llevarse el Home Run Derby más temprano, tras conectar 11 cuadrangulares en la final ante Geremías Gil.

Chávez en la sumatoria de todas las rondas llegó a los 18 HR.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida