Los Federales de Chiriquí presentan su franquicia para Probeis

Los Federales de Chiriquí debutarán esta temporada en la pelota profesional panameña, tras anunciar en conferencia de prensa su participación desde noviembre en el torneo junto a otros cuatro equipos.

Con el apoyo del ex grandes Ligas, Carlos 'Calicho' Ruíz, y Lino Díaz como gerente de operaciones y manager, con una amplia experiencia en las ligas menores de los Yankees, el equipo de los Federales presentó su proyecto, junto a sus tres camisetas disponibles y algunos jugadores con los que ya han acordado para representar a la Altiva Provincia en Probeis.

Peloteros como Isaías Velásquez, Ernesto Silva, quien fue campeón con los Toros de Herrera, Kevin Ramos y Antonio Cuán, esta nueva franquicia buscan ser los máximos exponentes de la provincia y que jugarán en el Kenny Serracín.

Según Sósimo Rovira, presidente de Chiriquí Federal Baseball Inc, se reclutarán jóvenes peloteros de Estados Unidos, Cuba y Venezuela, además de apoyar también a la juventud chiricana.

La Franquicia está integrada por 20 socios, en su mayoría chiricanos, que decidieron convertir en marca 'Los Federales' para la temporada del béisbol profesional en Panamá.

Junto a los Astronautas, serán las dos novenas representantes de Chiriquí en el torneo.

Se estima que la temporada empiece el 28 de noviembre en el Kenny Serracín.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida