Fielder acuerda jugoso contrato con los Tigres

NUEVA YORK,  (AFP) - El astro de las Grandes Ligas de béisbol, el toletero Prince Fielder de 27 años, acordó un jugoso contrato con los Tigres de Detroit, según la prensa estadounidense.

Fielder firmó por nueve años y 214 millones de dólares con los 'felinos', campeones el año pasado de la División Central de la Liga Americana, de acuerdo con MLB Network, ESPN y CBS Sports.

Fielder se unió así al recio toletero venezolano Miguel Cabrera, quien lideró las Mayores el año pasado con promedio de bateo de .344, y así el conjunto de Detroit recupera poder luego de perder al también llanero Víctor Martínez, lesionado en los ligamentos de su rodilla izquierda.

Martínez, receptor y bateador designado, se perderá completa la temporada del 2012, por lo que los Tigres alternarán a Fielder y Cabrera en esas posiciones.

En la campaña anterior, Fielder conectó 38 jonrones y empujó 120 carreras con los Cerveceros de Milwaukee. El destacado inicialista lleva 230 vuelacercas en más de seis temporadas con los Cerveceros.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.