Filadelfia supera déficit de 7 carreras y vencen a Bravos

FILADELFIA (AP). Cuatro Filis gestionaron pasaporte con las bases llenas ayer miércoles, durante un racimo de ocho carreras en la séptima entrada, y los Filis de Filadelfia lograron remontar para vencer por 12-11 ante los Bravos de Atlanta.

Raúl Ibáñez conectó un jonrón de dos carreras para evitar que los actuales campeones cayeran tras estar en desventaja por 10-3. Los Filis se salvaron además de una barrida de tres partidos el mismo día en que les entregaron sus anillos de ganadores en la Serie Mundial.

Brian McCann y Jordan Schafer pegaron jonrones de dos carreras para los Bravos y el puertorriqueño Javier Vázquez se retiró con una ventaja de siete carreras tras lanzar seis entradas eficaces. Pero Blaine Boyer (0-1) fue el lanzador derrotado.

Clay Condrey (1-0) ponchó al único bateador que enfrentó para llevarse la victoria. Ryan Madson retiró a todos los bateadores que enfrentó en el octavo capítulo y Brad Lidge logró su 52do salvamento consecutivo, incluyendo ocho en la postemporada.

Por los Bravos el venezolano Omar Infante de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 5-2 con dos carreras anotadas. El puertorriqueño Javier Vázquez de 3-0.

Por los Filis el panameño Carlos Ruiz de 2-1. El dominicano Pedro Feliz de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Miguel Cairo de 1-0.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida