Filis 5, Bravos 4

FILADELFIA (AP). Jayson Werth produjo cuatro carreras, Kyle Kendrick lanzó seis entradas con buen control y los Filis de Filadelfia derrotaron el martes por 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Kendrick (3-2) se recuperó de una primera entrada inestable y permitió tres anotaciones y seis imparables. Brad Lidge finalizó el encuentro para su décimo salvamento en igual número de oportunidades, aunque toleró su primera carrera limpia de la temporada.

Chipper Jones conectó tres hits en cuatro veces al bate para elevar su promedio a .415.

Kendrick recuperó el control de sus lanzamientos luego de recibir tres anotaciones y tres imparables en el primer episodio. El puertorriqueño J.C. Romero salió de apuros en la séptima entrada y Tom Gordon retiró el octavo capítulo para entregar el montículo a Lidge.

Lidge no había aceptado una carrera limpia en 17 entradas y dos tercios antes de que Brian McCann le conectara un doble productor con dos outs en la novena entrada. Werth fildeó muy mal el batazo y permitió que la bola pasara sobre su cabeza.

Lidge dio después base por bolas a Greg Norton, pero retiró a Jeff Francoeur con un elevado al jardín derecho para terminar el encuentro.

Por los Bravos lanzó Jo-Jo Reyes (1-1), quien permitió cinco carreras y 11 imparables en seis entradas y dos tercios para cargar con la derrota.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 5-1 con una carrera anotada. El venezolano Gregor Blanco de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.

___

Atlanta 300 000 001_4 9 1

Filadelfia 000 220 10x_5 13 1

JoReyes, Campillo (7), Acosta (8) y McCann; Kendrick, JRomero (7), TGordon (8), Lidge (9) y Ruiz. G_Kendrick 3-2. P_JoReyes 1-1. Sv_Lidge (10).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.