Filis 3, Cerveceros 1; Burrell define con doble

MILWAUKEE (AP). Un doble productor de dos carreras de Pat Burrell quebró un empate en el octavo inning y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El batazo de Burrell por el jardín izquierdo, coronó un rally de los Filis tras dos outs ante el relevista David Riske (0-1), quien retiró a los dos primeros bateadores antes de transferir a Greg Dobbs y luego permitir un sencillo a Chase Utley.

La victoria fue para el relevista de los Filis Tom Gordon (1-2) tras salir bien librado de un atolladero con las bases llenas en el séptimo, una de las dos excelentes oportunidades para anotar que los Cerveceros malograron en el juego.

Brad Lidge se encargó del noveno para su quinto rescate en igual número de oportunidades.

Los Filis también contaron con una buena salida de su abridor Jamie Moyer, quien a sus 45 años es el jugador de mayor edad en las mayores. Moyer permitió una carrera y ocho hits en seis entradas y resto. Concedió tres boletos y ponchó a cuatro.

Milwaukee se fue arriba 1-0 en el tercero con un sencillo productor de Ryan Braun.

Los Filis empataron 1-1 la pizarra tras el jonrón solitario de Jayson Werth en el sexto frente al abridor Jeff Suppan, quien se fue sin decisión al permitir una carrera y cinco hits en siete entradas.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

No batearon latinoamericanos por los Cerveceros,

___

Filadelfia 000 001 020_3 8 0

Milwaukee 001 000 000_1 9 0

Moyer, TGordon (7), JRomero (8), Madson (8), Lidge (9) y Ruiz; Suppan, Riske (8), Shouse (8), Torres (9) y Kendall. G_TGordon 1-2. P_Riske 0-1. Sv_Lidge (5). Jr_Filadelfia, Werth (4).

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.