Filis 5, Diamondbacks 4

PHOENIX (AP). Chase Utley bateó el sencillo de la ventaja en la octava entrada y Arizona desperdició dos veces la ventaja la noche del miércoles, para terminar siendo derrotados los Diamondbacks por 5-4 a manos de los Filis de Filadelfia.

Conor Jackson se fue de 3-2 con dos empujadas, entre ellas un doblete anotador que dejó el marcador en 4-3 a favor de Arizona en la séptima, pero dejó el encuentro luego de un aparatoso choque de cabeza con Shane Victorino, de los Filis, en la octava.

Ambos jugadores terminaron en el suelo, pero Victorino siguió jugando.

Chad Qualls (0-3) cedió dos careras en dos hits en dos tercios de entrada de trabajo para quedarse con la derrota. El puertorriqueño J.C. Romero (3-0) trabajó también dos tercios para sacar la victoria.

Brad Lidge, quien aún no ha permitido una sola carrera limpia en la temporada, trabajó una perfecta novena para su séptimo salvado en igual número de oportunidades.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-1, con una anotada y dos empujadas. El panameño Carlos Ruiz de 4-1, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 1-0.

___

Filadelfia 001 000 220_5 7 1

Arizona 100 020 100_4 13 0

Kendrick, Madson (7), JRomero (7), TGordon (8), Lidge (9) y Ruiz; Owings, Qualls (8), JCruz (8), Medders (9) y CSnyder. G_JRomero 3-0. P_Qualls 0-3. Sv_Lidge (8). Jrs_Filadelfia , Feliz (5). Arizona, Young (7).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.