Filis superan a Mets con sencillo de Shane Victorino

FILADELFIA (AP). Un sencillo productor de una carrera de Shane Victorino con dos outs en la novena entrada llevó el viernes a los Filis de Filadelfia a una victoria de 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

El dominicano Duaner Sánchez (3-1) retiró a los dos primeros bateadores antes de que su compatriota Pedro Feliz bateara un doblete al jardín izquierdo. Victorino siguió con una línea a la pradera derecha con contabilidad de 1-2 para enviar a Feliz al pentágono rompiendo el empate y ocasionando el frenesí de los aficionados que llenaron el estadio.

Los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional han ganado cuatro partidos consecutivos luego de perder 13 de 18.

Brad Lidge (2-0) lanzó de manera perfecta en la novena entrada para anotarse el triunfo. Chad Durbin retiró a los siete bateadores que enfrentó, ponchando a seis, luego de reemplazar al pitcher abridor J. A. Happ en el quinto episodio. Ryan Madson trabajó el octavo sin permitir anotación.

Johan Santana permitió por los Mets dos carreras y seis imparables en ocho entradas. El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Americana tiene marca de 0-4 en sus últimas seis salidas a pesar de un promedio de carreras limpias admitidas de 2.48 en ese período.

Los inconsistentes Mets cayeron a cinco juegos y medio de los Filis, aunque ambos equipos saben que se trata de una ventaja corta al estar iniciando julio.

Los Mets respaldaron a Santana con dos anotaciones en la quinta entrada, pero los Filis empataron la pizarra en la sexta.

Por los Mets el dominicano José Reyes bateó de 3-0 con una carrera producida. Los venezolanos Endy Chávez de 3-1, y Johan Santana de 3-0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0, Carlos Delgado de 4-0 y Ramón Castro de 3-2 con una carrera anotada.

Por los Filis el dominicano Pedro Feliz bateó de 4-1 con una anotada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida