Filis dominan a los Bravos 4-1; Hamels domina

ATLANTA (AP). Cole Hamels se quedó a un out de llevarse su segunda blanqueada ante los Bravos esta temporada al conceder una carrera con dos outs en el noveno inning y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves a Atlanta por 4-1.

Es la segunda vez que los Filis barren a Atlanta en una serie de tres partidos en el Turner Field.

Hamels (9-5) quien lanzó su primera blanqueada de su carrera ante los Bravos el 15 de mayo, tuvo una estupenda labor al lanzar ocho entradas y dos tercios en las que aceptó cinco imparables y una carrera limpia, regaló dos boletos y ponchó a siete rivales.

Tom Gordon sacó el último out para llevarse su segundo salvado de la temporada.

Chase Utley, Ryan Howard y el dominicano Pedro Feliz pegaron jonrones para los Filis, que mejoraron su foja ante los Bravos a 8-1 en esta temporada.

Los Filis conectaron siete cuadrangulares y superaron a los Bravos 19-7 en el acumulado de las pizarras de los tres partidos de la serie.

El abridor de los Bravos, Jair Jurrjens (8-4), concedió ocho imparables y cuatro carreras en siete entradas, con lo que sufrió su primera derrota desde el pasado 12 de mayo. Ponchó a seis rivales y regaló un boleto.

Por los Filis, el dominicano Feliz de 4-3, una anotada, dos impulsadas. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1, Omar Infante de 4-1 y Martín Prado de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 4-1.

___

Filadelfia 100 101 100_4 8 0

Atlanta 000 000 001_1 5 0

Hamels, TGordon (9) y Ruiz; Jurrjens, Ohman (8), MGonzález (9) y McCann. G_Hamels 9-5. P_Jurrjens 8-4. Sv_TGordon (2). Jrs_Filadelfia, Utley (24), Howard (22), Feliz (10).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida