Final de Campeonato de Béisbol Mayor va

Tras una reunión convocada por el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, donde participaron representantes de la Federación de Béisbol y de la Policía Nacional, se pudo conocer que mañana iniciará la serie final del Campeonato Nacional del Béisbol Mayor, tal y como se tenía previsto, pero con algunas modificaciones en su logística.

La realización de esta final quedó en veremos tras el bochornoso incidente registrado en el juego de este martes, entre las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro, donde decenas de panameños resultaron heridos al iniciarse una serie de trifulcas entre las barras.

Alvarado reveló que se llegó a un acuerdo, donde los organizadores se comprometen a tener 40 unidades de la Policía Nacional, y el apoyo de otras 20 unidades de SINAPROC, con el objetivo de salvaguardar la vida de los fanáticos, ante cualquier caso similar o de desastre.

Durante la reunión se reveló que la noche del martes había 30 unidades policiales en el Estadio Nacional Rod Carew, pero que sólo 15 se encontraban en el área de gradas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.