Francona critica ley seca de Medias Rojas de Valentine

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP).- El ex piloto de los Medias Rojas Terry Francona minimizó el lunes la importancia de que su sucesor Bobby Valentine haya prohibido el alcohol en los vestuarios, al llamar la decisión "una movida de relaciones públicas".

" Si uno de los muchachos quiere una cerveza, probablemente debería poder tomarse una", dijo Francona en la radio ESPN. " No es una sorpresa que hayan implementado esto o que lo hayan anunciado. Es probablemente una movida de relaciones públicas porque los Medias Rojas perdieron tan mal al final del año".

Valentine había anunciado su decisión el sábado, cuando dijo que ya la había implementado en otros equipos que manejó. Cuando lo consultaron sobre los dichos de Francona, no estuvo de acuerdo.

"No sé, ¿cómo puede ser de relaciones públicas?", dijo el lunes tras la práctica del equipo. "¿Esto significa que unos 20 equipos están buscando publicidad y por eso toman buenas decisiones".

Tras dejar Boston, Francona tomó un trabajo como comentarista de ESPN, un puesto que el mismo Valentine solía tener antes de sucederlo en los Medias Rojas.

Cuando le preguntaron al actual piloto si esto agregará polémica al primer partido de domingo de los Medias Rojas que Francona deba comentar, contestó: "Lo dudo. Recuerden que allá te pagan por decir cosas, acá te pagan por hacer cosas".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.