BÉISBOL Béisbol - 

Reales acuerdan con Moss contrato por dos años

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Los Reales y el bateador designado Brandon Moss han acordado un contrato por dos años y 12 millones de dólares que brinda potencia a la alineación de Kansas City, indicó a The Associated Press una persona familiarizada con el trato el lunes.

La persona habló a condición de mantener el anonimato dado que que Moss aún debe ser sometido a pruebas físicas antes que el acuerdo sea oficial, lo que se espera que ocurra durante la semana.

Moss registró al bate apenas .225 en 128 con los Cardenales de San Luis la temporada pasada, pero su promedio se vio afectado por una mala racha al final de la campaña. Aun así terminó con 28 cuadrangulares, y ese poder es lo que los Reales esperan que inyecte a una alineación que ha sido formada en torno a la velocidad y la defensa.

Se espera que el pelotero de 33 años tome el puesto del cubano Kendrys Morales, que sacara provecho de una exitosa estadía en Kansas City para firmar un contrato de tres años y 33 millones de dólares con los Azulejos de Toronto.

En esta nota: