Gardner impulsa a los Yanquis que ganan 5-4 a los Rojos

NUEVA YORK (AP). El novato Brett Gardner conectó el sencillo de la victoria ante Jonathan Papelbon en la décima entrada, y los Yanquis de Nueva York remontaron una desventaja para derrotar 5-4 a los Medias Rojas de Boston en una serie de cuatro partidos.

Alex Rodríguez pegó su jonrón 536, empatando a Mickey Mantle en el 13vo lugar de más vuelacercas en la historia de las Grandes Ligas, y el dominicano Robinson Canó pegó un triple de dos carreras en el séptimo inning ante el puertorriqueño Javier López que empató el partido 4-4.

Canó pegó un sencillo ante Papelbon (3-3) al comienzo de la décima, el quisqueyano Melky Cabrera se sacrificó y el emergente Wilson Betemit salió ponchado. Gardner, que llegó al plato con sólo dos batazos en 20 turnos este año, pegó de foul un par de lanzamientos con cuenta de 0-2, aceptó dos bolas, y pegó otro lanzamiento de foul. Después conectó una roleta suave que rebotó en el guante del paracorto boricua Alex Cora y se fue hasta el jardín, lo cual permitió que Canó anotara. Gardner fue vitoreado cuando regresó al campo para dar una entrevista.

El panameño Mariano Rivera (3-3) sólo hizo seis lanzamientos en la novena entrada y luego lanzó una décima perfecta.

Sean Casey pegó un sencillo al jardín central al primer lanzamiento que vio de Rivera durante la noche, Coco Crisp se sacrificó en la siguiente entrada y el batedor emergente Jason Varitek pegó un hit en la tercera entrada, impulsando al corredor a la tercera base.

El dominicano Manny Ramírez que entró a batear como emergente fue ponchado por Rivera con tres lanzamientos consecutivos.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Mike Lowell de 4-0. Los dominicanos Julio Lugo de 3-1 con una anotada, y Manny Ramírez de 1-0.

Por los Yanquis, el venezolano Bobby Abreu de 4-0. Los puertorriqueños Jorge Posada de 4-1 con una anotada, y José Molina de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada, y Melky Cabrera de 3-0.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.