Gigantes 4, Rockies 0

SAN FRANCISCO (AP). Matt Cain logró una ventaja desde el inicio del juego y sus compañeros pudieron defenderla bien, ayudándole a su lanzador a lograr su primera victoria del año, al blanquear por 4-0 a los debilitados Rockies de Colorado la noche del lunes.

El entrenador de los Gigantes, Bruce Bochy, superó al otrora piloto de San Francisco, Felipe Alou, en la categoría del entrenador de origen no estadounidense con más victorias en la liga, con un total de 1.034.

Aaron Rowand dobleteó y empujó dos carreras, con él y Rich Aurilia recibiendo cada uno pasaportes con las bases llenas para forzar un par de carreras en la quinta. Rowand bateó un sencillo impulsor en la primera, al igual que lo hizo Ray Durham.

Cain (1-2) no permitió una sola carrera en cinco entradas y un tercio de trabajo, poniéndole fin a una racha de cinco aperturas sin victorias para iniciar el año. Vinnie Chulk, Tyler Walker y Brian Wilson terminaron la blanqueada ocho hits.

El venezolano Franklin Morales (1-2) cargó con la derrota.

Por los Rockies, el dominicano Willy Taveras de 5-1. Los venezolanos Yorbit Torrealba de 3-2, y Morales de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Bengie Molina de 3-0. El venezolano José Castillo de 4-0. El dominicano Eugenio Velez de 1-1.

___

Colorado 000 000 000_0 8 0

San Francisco 200 020 00x_4 9 0

FMorales, KWells (5), RSpeier (5), Newman (7) y Torrealba; Cain, Chulk (6), TWalker (8), BWilson (9) y BMolina. G_Cain 1-2. P_FMorales 1-2.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.