Béisbol Béisbol - 

Gobierno se reunirá con patronato del estadio Rod Carew

El Gobierno Nacional a través de Ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, invitó al patronato del estadio Rod Carew a una reunión para conversar sobre la sede de la eliminatoria al Clásico Mundial.

Henríquez publicó en su cuenta de twitter “ He invitado al patronato del estadio Rod Carew a una reunión el miércoles para conversar sobre el tema del Clásico Mundial de Béisbol. En el diálogo está la solución ”.

Este acercamiento abre la posibilidad para que el Gobierno Nacional de su aporte económico para la reparación del terreno del estadio Rod Carew y así Panamá pueda continuar siendo la sede de la eliminatoria al Clásico Mundial programada para el mes de noviembre.

En Estados Unidos se encuentran Wigberto Quintero, presidente de la Fedebeis y Guy Nachio gerente del Patronato del estadio Rod Carew reunidos con la MLB y los representantes de Colombia, Brasil y Nicaragua que participarán en la eliminatoria que entregará un cupo al Clásico Mundial 2013 para conocer los avances para la realización de la eliminatoria.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: