Hairston imparable con el madero; Padres 4, Bravos 0

SAN DIEGO (AP). Scott Hairston sostuvo el toque con un doble y un triple para apoyar a Jake Peavy y al mismo tiempo guiar a los Padres de San Diego el viernes a una blanqueada de 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Hairston lleva bateando de 34-17 (.500) con seis dobles, cinco vuelacercas, nueve empujadas y nueve anotadas en sus últimos 11 partidos desde el 25 de junio.

Peavy (7-5), el vigente Premio Cy Young de la Liga Nacional, solamente le permitió a Atlanta cuatro hits en siete innings y ponchó a siete. Ganó su segunda apertura consecutiva y la tercera en seis desde que salió de la lista de lesionados, a la que ingresó hace un mes por una inflamación en el codo derecho.

Peavy pulió su promedio de carreras limpias admitidas en casa al dejarlo en 1.45 que es el mejor en las Liga Nacional y el segundo mejor en las mayores.

Trevor Hoffman subió a la lomita con corredores en la primera y segunda bases con dos outs en el noveno episodio y ponchó a Brent Lillibridge para conseguir su 17mo salvado en 20 intentos. Aumentó su número de salvamentos a 541, la mayor cifra de su carrera en las mayores.

El abridor Jo-Jo Reyes (3-8) perdió su cuarta decisión en fila, al permitir dos carreras y cinco hits en cuatro entradas.

Por los Bravos, el venezolano Gregor Blanco de 4-0. El puertorriqueño Rubén Gotay de 1-1.

Por los Padres, el venezolano Enrique González de 4-2 con una empujada.

___

Atlanta 000 000 000_0 8 1

San Diego 101 002 00x_4 9 0

JoReyes, Carlyle (5), Ohman (8) y McCann; Peavy, Bell (8), MAdams (9), Hoffman (9) y Carlin. G_Peavy 7-5. P_JoReyes 3-8. Sv_Hoffman (17).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida