Hank Steinbrenner espera que los Yanquis empiecen a batear

TAMPA, Florida (AP). Hank Steinbrenner quiere que los Yanquis de Nueva York destapen su potencia ofensiva al entrar a un punto crucial de la temporada de Grandes Ligas.

"Tienen que empezar a batear", dijo el miércoles el vicepresidente del equipo. "Ya es ridículo. Tienen que despertar. Han demostrado lo que pueden hacer por pizcas".

Después de vencer a los Mets de Nueva York 9-0 en el segundo partido de una doble cartelera el viernes pasado, los Yanquis rayaron apenas siete veces y perdieron tres de cuatro desafíos.

Steinbrenner está sorprendido por la falta de regularidad del bateo, y destacó que es algo que preocupa al gerente general Brian Cashman.

"Incluso cuando yo estaba preocupado por el pitcheo, y el pitcheo abridor es lo más importante de todo, Brian seguía diciéndome, 'sí, pero yo me preocupo por el bateo'", recordó Steinbrenner. "Esa era la principal preocupación de Brian incluso mientras arreglábamos el pitcheo".

Cuando completen una serie de tres partidos contra Texas el miércoles, los Yanquis reciben a Boston para cuatro duelos. Nueva York llegó al miércoles en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana, a siete partidos y medio del líder Tampa Bay.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida