Herrera le gana a Coclé; Los Santos y los Potros muestran su ofensiva

El derecho Yariel Barrios, trabajó en labor de relevó, para anotarse el triunfo, con un episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 4 bateadores, ponchó a 3. Cargo con la derrota Jorge Aparicio.

Salado, de 4-1, una carrera anotada, 3 remolcadas; Adrián Montero, de 4-2, un doble, una anotada, 4 empujadas; Lilio Villarreal, de 5-1, un doble, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 15 incogibles de la tropa santeña.

Por su parte Franklin Aparicio sonó un batazo de vuelta completa y bateó de 5-2, una anotada, 3 empujadas; José Murillo, de 3-2, un doble, un triple, 2 anotadas, 3 remolcadas; Juan Vázquez, de 4-3, una anotada, una empujada, fueron los mejores por el equipo de Los Potros.

Los Santos anotó 15 carreras, conectó 13 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Este anotó 12 carreras, conectó 13 imparables, cometió 5 errores en el terreno. 

José Cedeño con una sólida apertura de seis entradas, apagó a la fuerte ofensiva de la Leña Roja y la novena de Herrera venció 4 - 1 a Coclé.

Por Coclé anotaron una carrera, seis imparables y dos errores. Perdió el juego Oriel Castro.

Los mejores al bate por Coclé Julio González y Armando López de 3 - 1.
Por Herrera cuatro carreras, ocho imparables y cero error. Los mejores al bate Daniel Deago 4 - 2 y Dayan Villarreal de 3 - 1.

Apunten victoria para José Cedeño y salvado para Fernando López.
Panamá Oeste sigue subiendo en la tabla de posicíones y superó 3 - 2 a Chiriquí.


Ganó Henry Real y cargó con la derrota Claudino Guerra.
Por los Vaqueros Henry Real y David Gómez de 4 - 2 y por los chiricanos Gustavo Wong 4 - 2 y Alexander Delgado de 3 - 3.


En otro de los partidos Veraguas superó 7 - 1 a Bocas del Toro, Chiriquí Occidente superó 11 - 7 a Colón.


El juego entre Darién y Panamá Metro se reprogramará por el mal estado del terreno de juego del eatadio Rod Carew.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida