Herrera le gana a Coclé; Los Santos y los Potros muestran su ofensiva

El derecho Yariel Barrios, trabajó en labor de relevó, para anotarse el triunfo, con un episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 4 bateadores, ponchó a 3. Cargo con la derrota Jorge Aparicio.

Salado, de 4-1, una carrera anotada, 3 remolcadas; Adrián Montero, de 4-2, un doble, una anotada, 4 empujadas; Lilio Villarreal, de 5-1, un doble, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 15 incogibles de la tropa santeña.

Por su parte Franklin Aparicio sonó un batazo de vuelta completa y bateó de 5-2, una anotada, 3 empujadas; José Murillo, de 3-2, un doble, un triple, 2 anotadas, 3 remolcadas; Juan Vázquez, de 4-3, una anotada, una empujada, fueron los mejores por el equipo de Los Potros.

Los Santos anotó 15 carreras, conectó 13 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Este anotó 12 carreras, conectó 13 imparables, cometió 5 errores en el terreno. 

José Cedeño con una sólida apertura de seis entradas, apagó a la fuerte ofensiva de la Leña Roja y la novena de Herrera venció 4 - 1 a Coclé.

Por Coclé anotaron una carrera, seis imparables y dos errores. Perdió el juego Oriel Castro.

Los mejores al bate por Coclé Julio González y Armando López de 3 - 1.
Por Herrera cuatro carreras, ocho imparables y cero error. Los mejores al bate Daniel Deago 4 - 2 y Dayan Villarreal de 3 - 1.

Apunten victoria para José Cedeño y salvado para Fernando López.
Panamá Oeste sigue subiendo en la tabla de posicíones y superó 3 - 2 a Chiriquí.


Ganó Henry Real y cargó con la derrota Claudino Guerra.
Por los Vaqueros Henry Real y David Gómez de 4 - 2 y por los chiricanos Gustavo Wong 4 - 2 y Alexander Delgado de 3 - 3.


En otro de los partidos Veraguas superó 7 - 1 a Bocas del Toro, Chiriquí Occidente superó 11 - 7 a Colón.


El juego entre Darién y Panamá Metro se reprogramará por el mal estado del terreno de juego del eatadio Rod Carew.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida