Hideki Matsui está ávido de empezar con Tampa Bay

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP).- Hideki Matsui cree que todavía es capaz de rendir a un alto nivel y ayudar a los Rays de Tampa Bay.

" La verdad es que no tengo la menor duda", dijo el toletero japonés el martes durante una conferencia de prensa en el Tropicana Field transmitida en vivo por dos televisoras niponas.

" Afortunadamente, me han dado la oportunidad de volver a vestir un uniforme de Grandes Ligas", agregó Matsui por intermedio de un intérprete. "Estoy muy agradecido a los Rays. Me concentraré en trabajar y regresar a las mayores lo antes posible".

Matsui, quien jugó nueve temporadas con los Yanquis de Nueva York, los Angelinos de Los Angeles y los Atléticos de Oakland, firmó un contrato de ligas menores con los Rays.

El miércoles se presentará para el entrenamiento de primavera extendido en Port Charlotte y los Rays reiteraron que no hay plazos establecidos para su reaparición en las mayores.

El vicepresidente ejecutivo de los Rays, Andrew Friedman, dijo que Matsui irá a la sucursal de Durham de la Triple A cuando el jugador y el club consideren que se encuentra en estado para dar el paso siguiente en su regreso a las mayores.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida