Indios: Sizemore corre las bases y se siente bien

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. (AP). Grady Sizemore corrió por las bases en el campo de entrenamiento de los Indios de Cleveland, sudando y con una amplia sonrisa.

"Me siento bien", dijo el pelotero estelar el domingo después de recorrer los senderos por primera vez en 10 meses.

Fue el primer gran paso de la recuperación del jardinero luego de sufrir una operación por una minúscula fractura en su rodilla izquierda.

"Hice todo, en las condiciones simuladas de un partido. Del plato a la primera, de la primera a la tercera, de la segunda al plato, como primer bate, en pisa y corre. Todo salió bien y no me sentí lento, no he perdido el paso", agregó Sizemore.

El piloto Manny Acta tiene la esperanza de que Sizemore sea parte de la alineación titular de los Indios en abril. El pelotero no ha hecho gran cosa durante la pretemporada fuera de participar en las prácticas de bateo, hacer algunos ejercicios de agilidad y pasar un tiempo considerable en el gimnasio.

"No es una conclusión definitiva. Quiero verlo en el campo para que podamos evaluar cuántos turnos al bate necesitará para estar listo", señaló Acta el jueves al preguntarle si Sizemore estaba descartado para el partido inaugural de la temporada, el 1 de abril.

Los Indios creen que si Sizemore se mantiene saludable le dará a la ofensiva de su equipo un respaldo considerable. En cinco temporadas, a partir del 2005, se ha mantenido entre los mejores peloteros de la Liga Americana al promediar 25 jonrones, 26 robos de base, 37 dobletes y 108 carreras anotadas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.