Jeter evita hablar sobre Rodríguez ... por ahora

TAMPA, Florida (AP). Derek Jeter presenció por televisión la confesión de Alex Rodríguez, pero hoy martes declinó referirse al tema hasta que todo el contingente de prensa que cubre los Yanquis de Nueva York se presente para la pretemporada.

"No voy a referirme a la situación de Alex hasta que todos estén aquí", dijo Jeter tras una práctica en la sede de ligas menores de los Yanquis. "Si me preguntan sobre béisbol, les respondo. Si hablo hoy con ustedes, entonces mañana llegarán tres más para lo mismo. Mejor que todos estén aquí".

En una entrevista con ESPN, Rodríguez admitió el lunes que usó sustancias prohibidas cuando jugó con los Rangers de Texas entre 2001-03. El estelar tercera base respondió así a una información de la revista Sports Illustrated de que había dado positivo en un control antidopaje.

Rodríguez y el resto de los jugadores de cuadro de los Yanquis deben presentarse a los entrenamientos antes del próximo martes. Los pitchers y catchers tiene que hacerlo el viernes.

Jeter recordó que las distracciones son algo de rutina para los Yanquis.

"Todos los años pasa algo", dijo el torpedero. "Son los Yanquis. Siempre pasa algo. Creo que muchos de los que hemos estado aquí nos hemos acostumbrado. No a algo de esta magnitud, pero están acostumbrados a responder cuestionamientos sobre otras cosas. Una vez que empiecen las actividades relacionadas con el béisbol, ojalá y entonces sabremos pasarle vuelta a la página".

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.