Joe Torre podría aceptar un empleo con las Grandes Ligas

LOS ANGELES (AP). El ex piloto de equipos del béisbol de las Grandes Ligas Joe Torre podría no pasar mucho tiempo retirado.

El ex piloto de los Dodgers de Los Angeles y de los Yanquis de Nueva York está considerando si acepta un empleo como asesor del comisionado Bud Selig y que le permitiría permanecer en Los Angeles.

"El tiene un puesto que considera que puedo llevar a cabo", dijo el lunes Torre a la Associated Press. "Sé que estamos en la misma idea y creo que es sólo cuestión de aclarar algunas cosas en este momento", agregó.

Torre dijo que aún se encuentra resolviendo algunas dudas que le surgieron en mente, pero espera tomar una decisión en las próximas dos o tres semanas.

La oficina de Selig está en Nueva York, pero Torre asegura que el comisionado no ha dicho que no puede trabajar desde Los Angeles.

Torre, de 70 años, recién se retiró en septiembre después de tres años al frente de los Dodgers con lo cual puso fin a una carrera de piloto que lo llevó a dirigir entre otros equipos a los Yanquis. Además jugó 17 temporadas en las Grandes Ligas.

Torre ya forma parte de una comisión especial de asuntos en el campo que fue formada por Selig hace un año para contemplar posibles cambios al deporte y en ello lo acompaña el piloto de los Angelinos de los Angeles Mike Scioscia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.