Jonrón de Justin Christian da triunfo a Cañeros de Los Mochis

LOS MOCHIS, México (AP). Justin Christian sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada para llevar a los Cañeros de Los Mochis a un dramático triunfo por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán.

Con su triunfo del sábado y la derrota de Hermosillo, Los Mochis se encumbraron en la cima del circuito.

Christian (10) conectó su batazo decisivo ante los lanzamientos del derrotado Randy Williams (0-1), quien permitió tres imparables y dos carreras en una entrada de labor como relevista.

La victoria fue para Rafael Díaz (1-3) con una entrada perfecta como relevista en tanto que Francisco Rodríguez (10) sacó los últimos tres outs con dos abanicados para sumar el rescate.

En Hermosillo, Raúl González y Oscar Robles respondieron a la hora cero con sendos imparables productores en la parte alta de la novena entrada y los Aguilas de Mexicali regresaron para vencer 6-4 a los Naranjeros de Hermosillo.

Con el revés, los Naranjeros cayeron al segundo lugar en la tabla de posiciones. José Amador (3) conectó cuadrangular y empujó dos carreras para ser pieza clave a la ofensiva por los triunfadores.

Ganó Mauricio Tequida (4-2) con una entrada y un tercio de labor como relevista sin permitir anotaciones. Juan Pablo Menchaca (1-2) sufrió el descalabro con labor de una entrada de tres imparables y dos carreras.

En Ciudad Obregón, los Tomateros de Culiacán rompieron un empate con dos carreras en la octava entrada y sumaron dos más en la novena en ruta a un triunfo por 5-1 sobre los locales Yaquis.

Jesús Cota (7) se voló la barda y empujó dos carreras, mientras que Luis Alfonso Cruz y Adán Amézcua produjeron cada uno una anotación para destacar a la ofensiva por Culiacán.

Héctor Daniel Rodríguez tuvo una buena apertura por Culiacán pero se fue sin decisión con un trabajo de seis entradas de cuatro imparables y una carrera. Justin Dowdy (2-0) ganó con dos tercios de actuación sin anotaciones como relevista.

Mario Mendoza (2-2) fue tocado con dos imparables y dos carreras en una entrada de labor para sufrir el descalabro.

En Guasave, los Mayos vinieron de atrás con cinco carreras en las últimas tres entradas en ruta a una victoria por 8-7 sobre los Algodoneros de Guasave.

Rolando Acosta con elevado de sacrificio y Alejandro González con sencillo empujaron las carreras que marcaron la diferencia en la parte alta de la décima entrada.

Francisco Arias (5) sacudió dos cuadrangulares solitarios y Christian Zazueta (1) también se voló la barda y acumuló cuatro carreras empujadas para encabezar el ataque de los Mayos.

Ganó Oscar Bustillos (1-0) con una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo, y Miguel Saladín (8) logró el rescate pese a permitir dos imparables y una carrera en la parte baja de la décima.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.