Jonrón de Justin Christian da triunfo a Cañeros de Los Mochis

LOS MOCHIS, México (AP). Justin Christian sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la séptima entrada para llevar a los Cañeros de Los Mochis a un dramático triunfo por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán.

Con su triunfo del sábado y la derrota de Hermosillo, Los Mochis se encumbraron en la cima del circuito.

Christian (10) conectó su batazo decisivo ante los lanzamientos del derrotado Randy Williams (0-1), quien permitió tres imparables y dos carreras en una entrada de labor como relevista.

La victoria fue para Rafael Díaz (1-3) con una entrada perfecta como relevista en tanto que Francisco Rodríguez (10) sacó los últimos tres outs con dos abanicados para sumar el rescate.

En Hermosillo, Raúl González y Oscar Robles respondieron a la hora cero con sendos imparables productores en la parte alta de la novena entrada y los Aguilas de Mexicali regresaron para vencer 6-4 a los Naranjeros de Hermosillo.

Con el revés, los Naranjeros cayeron al segundo lugar en la tabla de posiciones. José Amador (3) conectó cuadrangular y empujó dos carreras para ser pieza clave a la ofensiva por los triunfadores.

Ganó Mauricio Tequida (4-2) con una entrada y un tercio de labor como relevista sin permitir anotaciones. Juan Pablo Menchaca (1-2) sufrió el descalabro con labor de una entrada de tres imparables y dos carreras.

En Ciudad Obregón, los Tomateros de Culiacán rompieron un empate con dos carreras en la octava entrada y sumaron dos más en la novena en ruta a un triunfo por 5-1 sobre los locales Yaquis.

Jesús Cota (7) se voló la barda y empujó dos carreras, mientras que Luis Alfonso Cruz y Adán Amézcua produjeron cada uno una anotación para destacar a la ofensiva por Culiacán.

Héctor Daniel Rodríguez tuvo una buena apertura por Culiacán pero se fue sin decisión con un trabajo de seis entradas de cuatro imparables y una carrera. Justin Dowdy (2-0) ganó con dos tercios de actuación sin anotaciones como relevista.

Mario Mendoza (2-2) fue tocado con dos imparables y dos carreras en una entrada de labor para sufrir el descalabro.

En Guasave, los Mayos vinieron de atrás con cinco carreras en las últimas tres entradas en ruta a una victoria por 8-7 sobre los Algodoneros de Guasave.

Rolando Acosta con elevado de sacrificio y Alejandro González con sencillo empujaron las carreras que marcaron la diferencia en la parte alta de la décima entrada.

Francisco Arias (5) sacudió dos cuadrangulares solitarios y Christian Zazueta (1) también se voló la barda y acumuló cuatro carreras empujadas para encabezar el ataque de los Mayos.

Ganó Oscar Bustillos (1-0) con una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo, y Miguel Saladín (8) logró el rescate pese a permitir dos imparables y una carrera en la parte baja de la décima.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.